La Jungla Crossfit

Doris Sartirana
Coach CFL1
Mariano Bilbao
Coach CFL1

Somos un box que principalmente cree en la inclusión, en donde todos pueden disfrutar de esta gran actividad que es CrossFit.

Creemos que hay que animarse, probar, y para eso estamos nosotros, para que te animes, brindándote el cuidado necesario de la mano de grandes coach que trabajan día a día para que puedas disfrutar de todo lo que CrossFit tiene para dar.

Nos apasiona lo que hacemos, y por eso brindamos un gran servicio, clases con una programación cuidada, poniendo a disposición material de consulta, grandes profesionales trabajando con nosotros, con el solo objetivo que te sientas cómodo, tranquilo y con ganas de superarte.

¿Por qué La Jungla CrossFit?

CrossFit es para todos, pero no todos pueden enseñar CrossFit. Para que tus comienzos en CrossFit sean una experiencia agradable y siempre tengas ganas de volver es fundamental que aprendas de forma paulatina y cuidada. Acorde a tus capacidades y objetivos.

Dar con el lugar no adecuado puede provocar que creas que CrossFit no es para vos y nada está más lejos de la realidad, CrossFit ES para vos, es para todos! Cualquier persona, de cualquier edad, de cualquier estado físico, con los más diversos objetivos puede practicar CrossFit.

Es sumamente importante empezar paulatinamente, aprendiendo e interiorizando, o perfeccionando la técnica. No se trata de hacer el ejercicio o terminar el WOD lo más rápido posible, es fundamental hacer cada uno de ellos con la técnica adecuada.

Contamos con un plantel de profesionales altamente capacitado, preparado para hacer que tu acercamiento a CrossFit sea una grata experiencia y te garantizamos que vas a querer volver y ser parte de esta Jungla.

En Jungla CrossFit nos interiorizamos en las capacidades y objetivos de cada uno adecuando el entrenamiento de una manera acorde, haciendo un seguimiento personalizado. Para nosotros no sos un socio, sos un miembro más de nuestra comunidad!